Presentan al Quick Mendoza y al Shaggy Martínez con Monarcas
MORELIA, Mich., 27 de junio de 2019.- Con sed de revancha por lo vivido en el pasado semestre, los refuerzos Luis Quick Mendoza y Joaquín Shaggy Martínez se dicen convencidos de formar parte de Monarcas Morelia de cara al Apertura 2019.
Las dos primeras incorporaciones del conjunto michoacano fueron presentados por Héctor Lara, vicepresidente del club, quien les pidió demostrar su experiencia y talento con la camiseta Rojiamarilla.
“Estamos contentos de contar con su experiencia y aporte. Que a lo largo de sus carreras la han demostrado al jugar liguillas. Hoy, queremos pedirles su experiencia en la cancha, fuera de ella y en el vestidor. Bienvenidos a esta su casa, bienvenidos a Monarcas”, señaló Héctor Lara.
Al presentar poca actividad en el semestre pasado, sólo 2 minutos para Shaggy Martínez y 680 (13 partidos) para el Quick Mendoza, ambos elementos de la Monarquía fueron cuestionados, sin embargo, coincidieron de que llegar a Monarcas es esperanzador en sus carreras.
“Monarcas es un proyecto en donde los directivos quieren mejorar. Es un reto para nosotros, lo tomamos de la mejor manera. Aportar experiencia, aportar futbol y a estar dispuesto a lo que nos toque. Cada torneo es el principio de todos los equipos, así lo será en el ámbito personal y nos da esperanza para pensar en cosas grandes”, sostuvo Luis Mendoza.
“Es un proyecto sólido de una empresa importante en México. Siempre está peleando entrar a la liguilla eso fue lo que me sedujo. Viene uno de casi no jugar los minutos que uno quiere, pero venimos en lo personal, motivados de llegar aquí, con ganas de sumar minutos pero lo principal es que al equipo le vaya bien”, aseveró Joaquín Martínez.
Shaggy y Quick, son los primeros elementos que son presentados ante los medios de comunicación, mientras que el tercer refuerzo pero primero anunciado fue el delantero Fernando Aristeguieta, quien tendrá que ponerse la camiseta de la Monarquía, una vez que culmine su participación con la Selección de Venezuela, en la Copa América Brasil 2019.