Presenta Cruz Azul 3 bajas para su visita a Chivas

MORELIA, Mich., 28 de marzo de 2025.- Con las bajas de Rodolfo Rotondi, Georgios Giakoumakis y el exchiva, Jesús El Chiquete Orozco, Cruz Azul partió a la Perla Tapatía, para su duelo ante el Guadalajara, como parte de la reanudación del Torneo Clausura 2025, en su jornada 13, a disputarse el próximo sábado.
El futbolista argentino Carlos Rodolfo Rotondi estará ausente en la convocatoria por los problemas musculares que arrastraba, pese a que muestra su recuperación decidieron no arriesgarlo. Mismo caso es el del griego Giakoumakis, quien optaron por dejarlo en Ciudad de México, en precaución a los juegos que se le avecinan a los celestes en Concachampions.
Mientras el Chiquete, tampoco podrá enfrentar a sus excompañeros, luego de que en la pasada jornada ante Atlético de San Luis, alcanzó las cinco amarillas, por lo que debe cumplir una fecha de suspensión.
El Rebaño Sagrado recibe a Cruz Azul en el Estadio Jalisco este sábado 29 de marzo desde las 21:05 horas. El encuentro será transmitido a través de Amazon Prime.