Presenta Consejo Mundial del Boxeo cinturón teotihuacano para pelea del

Zinacantepec, Estado de México, 16 de septiembre de 2021. En la reciente emisión del programa “Martes de Café”, del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se llevó a cabo la presentación del Cinturón Teotihuacano, fajín conmemorativo que fue creado por manos artesanas mexiquenses y que será entregado el próximo 6 de noviembre al ganador del enfrentamiento entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant, en Las Vegas, Estados Unidos.
En esta pelea, que se realiza en el marco de los festejos patrios y donde ya se ha vuelto una tradición entregar una pieza conmemorativa, el Gobierno del Estado de México se suma una vez más a este proyecto con la creación del cuarto cinturón hecho por artesanos y artesanas mexiquenses y que hace referencia a la riqueza cultural de la entidad.
Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.
Aquí, la nota completa.- bit.ly/2Z3DaQm