Posa Brasil para su foto oficial del Mundial
Tras una semana de prácticas en Teresópolis y otra en la capital inglesa, Brasil viajó este mismo viernes a Viena, en donde el domingo se medirá con Austria en su último amistoso preparatorio para el Mundial y antes de concentrarse a partir del lunes en la ciudad rusa de Sochi.
La fotografía oficial, una tradición de los cinco veces campeones del mundo y divulgada a seis días del inicio del Mundial, incluye a los 23 convocados por el técnico Tite y a los 10 integrantes de la comisión técnica.
Con Tite de pie en el centro del equipo y la estrella Neymar sentada a su lado, la fotografía incluye al centrocampista Fred, que el jueves se lesionó en un choque con Casemiro, este viernes no participó del entrenamiento y es duda para el partido del domingo.
La reciente contratación del Manchester United inglés sufrió un trauma en el tobillo derecho y, a pesar de que los médicos avisaron que amaneció mejor este viernes, todavía es objeto de cuidados.
La imagen también cuenta con el volante Renato Augusto, jugador del Beijing Guoan chino y que, tras varios días de baja por una inflamación en los ligamentos de la rodilla izquierda, finalmente hoy volvió a los entrenamientos con sus compañeros pero sigue bajo cuidado de los fisioterapeutas.
La presencia de Renato Augusto en el amistoso contra Austria también continúa en duda y lo más probable es que sea sustituido por Neymar, totalmente recuperado de la lesión que sufrió en febrero, por la que tuvo que ser sometido a una cirugía y que lo tuvo alejado de las canchas casi tres meses.
El lateral Fagner y el delantero Douglas Costa, que no se entrenaron en Teresópolis por diferentes lesiones musculares, se recuperaron totalmente y pueden ganar algunos minutos el domingo.
La más probable alineación de Brasil en el amistoso frente a Austria es la siguiente: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Miranda y Marcelo; Casemiro; Willian, Paulinho, Philippe Coutinho y Neymar; y Gabriel Jesus.