Por lesión Lucas Ocampos se quedaría fuera de la Liguilla
MORELIA, Mich., 12 de noviembre de 2024.- No solo por la sanción que aún se mantiene pendiente por conocerse de parte de la Comisión Disciplinaria, sino por una grave lesión marginaría al futbolista de Rayados del Monterrey, Lucas Ocampos, de la Liguilla del Torneo Apertura 2024.
“El primer estudio practicado al futbolista confirma que hay un edema óseo y una lesión ligamentaria. La magnitud de la lesión aún no se conoce debido a la inflamación en la zona”, dijo el periodista deportivo David Medrano, en su columna publicada en Medio Tiempo.
La lesión ocurrió tras una entrada violenta de Édgar Guerra, con quien Ocampos terminó enfrentándose a golpes en el campo; Guerra fue expulsado al minuto 85 del encuentro, que finalizó con un gol de penalti anotado por Sergio Canales, sobre los Panzas Verdes del León, el domingo pasado.
Por ahora, el jugador sudamericano está bajo cuidados del cuerpo médico de Rayados y aguardando el veredicto de la Comisión Disciplinaria. Además, es relevante mencionar que el argentino podría enfrentar sanciones por su conducta violenta hacia Guerra.