Pone punto final a su carrera Óscar Conejo Pérez
MORELIA, Mich., 27 de julio de 2019.- Luego de 26 años de trayectoria, la noche de este sábado, entre lagrimas y aplausos de todos los asistentes, Óscar Conejo Pérez, colgó los guantes para siempre.
Tal y como se había anunciado, el arquero hecho en Cruz Azul, salió del túnel de los vestidores para ser ovacionado por la afición cementera, y posteriormente acudir a la fotografía del recuerdo y el tradicional bolado.
El momento cumbre llegó cuando el nacido en la Ciudad de México, se posicionó bajo los tres postes para recibir el balón y comenzar con el llanto de nueva cuenta, al mismo tiempo de que una lluvia de aplausos explotaban en el Coloso de Santa Úrsula.
Finalmente, entregó el esférico a José de Jesús Corona y así puso punto final a los 46 años de edad y 26 de carrera, en donde vistió las camisetas de los Tigres, Jaguares de Chiapas, Necaxa, San Luis y Pachuca.
Además, se marcha del balompié como el futbolista con más partidos disputados en la Liga Mx, al acumular 740, de los cuales 633 correspondieron a temporada regular y 77 de fase final.