Podría quedar fuera Paola Longoria de JCC
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2018/06/Paola-Longoria-1024x640.jpg)
MORELIA, Mich., 28 de junio de 2018.- Paola Longoria quedaría fuera de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 debido a que podría recibir una suspensión de seis meses a dos años por parte de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA, por sus siglas en inglés).
De acuerdo a un comunicado, la racquetbolista número uno del mundo no notificó a WADA su calendario de actividades e incurrió en la norma del paradero (Localización) y al cometer omisión de control en tres ocasiones podría ser sancionada.
“Cualquier combinación de no presentar la información requerida de paradero tres veces, o tres omisiones de controles dentro de un periodo de 12 meses, si no son impugnadas con éxito por usted, generarán una infracción de las normas antidopaje”, alerta el Código Mundial Antidopaje.
Aquí, más información: https://bit.ly/2lJ4kVK