Para Pablo Guede la goleada ya quedó en el pasado
MORELIA, Mich., 31 de octubre de 2019.- La goleada ya quedó en el olvido. El técnico Pablo Guede calificó como una victoria accidental la paliza propinada a los Bravos de Juárez, por lo que ya cambió el chip y enfoca la mirada en León, su próximo rival en Liga Mx.
"Ellos tuvieron una muy mala noche y nosotros una muy buena. La realidad es que jugamos bien al fútbol. Tengo claro que esto fue un accidente, pero me gustó la mentalidad de mi equipo al recuperar rápidamente la pelota que dejaba sin poder hacer contragolpe al rival".
Para el sudamericano, la goleada debe quedar atrás, puesto a que León será un fuerte rival a menos de 72 horas.
"Se los dije a los jugadores en el vestidor. Esto ya pasó, tenemos que hacer un buen partido contra León, hay que recuperarnos de la mejor manera. Me gustó mucho el equipo, esta todo muy igualado, ni refuerza. Si hubiéramos perdido nos sacaba, por eso tenemos que estar pensando ya en León".
La Monarquía entrenará este viernes de cara al encuentro de la fecha 17 de la Liga Mx, fecha en la que tendrán que meterse a la guarida del León en búsqueda de los 3 puntos que los mantenga en la pelea por un boleto a la fiesta grande.