Ofrecieron Joselito Adame e Isaac Fonseca conversatorio en Mansión Solís
MORELIA, Mich., 2 de noviembre de 2024.- Los diestros Joselito Adame e Isaac Fonseca estelarizaron el conversatorio en la Mansión Solís. En calidad de moderadores estuvieron mis colegas periodistas Juan José Rosales y Guillermo Portillo.
Los toreros contaron anécdotas personalísimas, desentrañaron interrogantes, se comprometieron a dar el todo por el todo en la corrida de este 2 de noviembre en la Monumental de Morelia y reconocieron la gran labor que realiza la Fundación Ángeles Taurinos con la empresaria Tomasina a la cabeza en su calidad de presidenta, y el matador Teodoro Gómez en su categoría de director general.
Fue una mesa redonda singular, amena, ilustrativa y especial, no solo por los decires, bromas y revelaciones de los toreros, sino también porque los moderadores supieron llevar sin protagonismos baratos y con inteligencia la tertulia, lo que se entiende porque se trata de periodistas en toda la extensión de la palabra.
De la terna que este sábado alternará en la Monumental de Morelia a partir de las ocho de la noche solamente faltó el gran torero sevillano Juan Ortega, quien quiso estar, pero por compromisos previamente establecidos no le fue posible, sin embargo, en la Tradicional Corrida de Noche de Muertos se expresará como sabe hacerlo, es decir con arte y donosura, habida cuenta que es dueño de un capote imantado y una muleta de ceda.
En suma, Joselito Adame, Isaac Fonseca, Juan José Rosales y Guillermo Portillo conversaron ante una gran audiencia en una de las cómodas y lujosas salas de la Mansión Solís, mejor conocida como el Hotel del Buki. Conversatorio que estableció un precedente significativo en la historia taurina de la capital michoacana. Así sea.