Noche histórica para Gignac
MORELIA, Mich., 10 de agosto de 2019.- Noche redonda para el delantero André Gignac, luego de que los Tigres vencieran 3-1 a los Rayados del Necaxa, con tres anotaciones del francés que lo colocan ya como un hombre histórico para la institución universitaria al sumar 108 anotaciones.
Muy temprano en el partido, Luis Quiñones recibió el balón tras un error de la zaga visitante, levantó la cara para meter un centro al área chica en donde André Pierre Gignac se adelantó a la marca para cabecear la pelota y ponerla en el fondo de las redes, con su gol 106 con el equipo.
Al 17’, de nueva cuenta el jugador europeo se hizo presente en el marcador al recibir un espléndido pase de Enner Valencia, recortar dentro del área y vencer a Hugo González por abajo.
Aun vendría más por el equipo Felino, a los 22 minutos, Eduardo Vargas cedió el esférico desde la media luna a la izquierda, en donde Gignac llegó para disparar de volea al poste derecho, que sirvió para que la pelota terminara en el fondo de las redes.
Los de Aguascalientes lograron el tanto de la honra en jugada de tiro libre, cobrado por Jairo González con dirección a la olla, en donde apareció el cabezazo de Ventura Alvarado que doblegó a Nahuel Guzmán, a dos minutos del final del primer tiempo.
El segundo lapso fue de trámite para que los dirigidos por Ricardo Tuca Ferretti se instalarán con 9 puntos en la tercera posición, visitan al Atlético San Luis en la próxima. Los Hidrocálidos enfrentarán a Santos en casa, en búsqueda de moverse del décimo lugar al contar con 4 unidades.
Bitácora:
Minuto 4’, Gol de André Gignac.
Minuto 17´, Gol de André Gignac.
Minuto 22’, Gol de André Gignac.
Minuto 43’, Gol de Ventura Alvarado.
Alineaciones
Tigres: Nahuel Guzmán; Jair Díaz, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Luis Rodríguez, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Eduardo Vargas, Enner Valencia y André Gignac.
Necaxa: Hugo González; Ventura Alvarado, Jair González, Fernando Meza, Ricardo Chávez, Jesús Angulo, José Plascencia, Claudio Baeza, Daniel Álvarez, Mauro Quiroga y Maximiliano Salas.
Javier Ochoa