Mexicanos, unidos a la espera del gol en partido contra Corea
23 de junio de 2018
,
10:24
Uriel Morales Pérez/Quadratín
MORELIA, Mich., 23 de junio de 2018.- La euforia del Mundial sigue sintiéndose en cada rincón, y este sábado nuevamente se apodera más de los mexicanos ante el segundo duelo de la Selección tricolor.
Este sábado tocó el turno de encarar al conjunto de Corea, lo cual ha generado que la ansiedad y la euforia se hicieran presentes en los aficionados.
Como ha ocurrido en los últimos días, los restaurantes y bares de diversos puntos de la entidad han servido como punto de reunión para los seguidores de este deporte.
Lo mismo que los hogares y establecimientos que, aunque habitualmente no cuentan con un televisor, en esta ocasión sí contaban con uno para no perder detalle del partido.
Las calles por momentos lucen tranquilas, sin vehículos que circulen de manera constante como habitualmente ocurre en el transcurso de la semana; en parte por ser fin de semana, y e otra porque la mayoría se detiene para ver el encuentro mundialista.
Botanas variadas, comida, bebidas, frituras y demás alimentos no podían faltar en cada uno de estos puntos de reunión, todos a la espera del ansiado gol.
Condiciones en Morelia deben cambiar y generar equidad: Carlos Quintana
Se manifiestan pacíficamente sindicalizados del OOAPAS en Acueducto