Me quedo con el amor propio de los jugadores: Pablo Guede

MORELIA, Mich., 27 de noviembre de 2019.- Con la convicción de que sus jugadores jugaron hasta el último minuto con el amor propio al equipo, Pablo Guede, técnico de Monarcas Morelia, se marchó contento tras el "partidazo" en el Morelos, que dejó abierta la eliminatoria.
"Esperaba un partido con goles, quizá no con seis, pero a ambos equipos nos gusta el arco de enfrente. Ellos nos dejaron vivos y ahora vamos a ver que sucede allá en León. Me quedo con el amor propio y de no perder la convicción ante un equipo que juega muy bien y decir que la eliminatoria esta abierta. Hicimos un partidazo y teníamos una expectativa muy alta".
A pesar de las adversidades del partido, el entrenador argentino reconoció el gran nivel que presenta La Fiera de cara al desenlace de la llave de los cuartos de final.
"A mi me gusta mucho León, por eso terminó donde terminó, juegan muy bien, pero nosotros hicimos un partidazo con 10 jugadores".
La Monarquía regresará a los entrenamientos este jueves a temprana hora, en las instalaciones del Morelos, para afinar detalles de cara al juego de vuelta del próximo sábado en la guarida del León.