Marca gol Raúl Jiménez en la derrota del Wolves
MORELIA, Mich., 1 de septiembre de 2019.- A pesar de que el mexicano Raúl Jiménez se hizo presente en el marcador, la oncena del Wolverhampton cayó por marcador de 3-2 ante el Everton, como parte de la jornada 4 de la Premier League.
De acuerdo a un comunicado de prensa, fue el brasileño quien abrió el marcador en solo cinco minutos, aprovechando un error de defensa de Wolves, antes de que Adama Traore configurara expertamente a Saiss para convertir su primer gol de la temporada. Sin embargo, los Toffees tomaron el descanso por delante gracias al encabezado de Alex Iwobi.
Un cabezazo a corta distancia de Jiménez parecía haberle ganado a los lobos una parte merecida del botín de un tiro largo de Ryan Bennett, sin embargo, los anfitriones lo ganaron tarde cuando Richarlison se elevó más alto y vio su cabezazo volando más allá de Rui Patricio.
En una tarde soleada en Merseyside, la primera oportunidad de la competencia recayó en los anfitriones, pero Patricio estaba feliz de ver el encabezado de Gylfi Sigurdsson navegar sobre la barra. Sin embargo, no pasó mucho tiempo después de que él estaba recogiendo la pelota desde el fondo de la red. Una confusión entre Conor Coady y el portero vio caer el balón invitador para Richarlison, quien disparó al suelo y sobre el capitán de los Wolves en la línea.
Sin embargo, a los anfitriones se les dio solo cuatro minutos para saborear esa ventaja, con Wolves nivelando antes de que salieran los primeros diez minutos. Fue un gol que le debía mucho al en forma Traore, quien venció a Lucas Digne y terminó la pelota en un área que Everton no podía manejar, permitiendo que Saiss entrara y metiera el empate en casa.
Aunque increíblemente, con la tercera oportunidad del concurso, Everton retomó el liderazgo. Sigurdsson encontró espacio por la derecha y eligió a Iwobi en el poste de atrás, y su cabezazo era demasiado poderoso para que Patricio no pudiera mantenerse, a pesar de su toque.
La proporción de probabilidad de gol disminuyó eventualmente, pero solo para un brillante gol de Jordan Pickford. Jiménez echó una cruz en la que Cutrone parecía haberse dirigido hacia la esquina superior, pero el tapón se estiró para mantener su lado al frente.
Naturalmente, después del drama de las etapas iniciales, el concurso llegó a un punto muerto después de ese punto, pero aún así Cutrone, en su primer inicio en la Premier League, tuvo un poderoso golpe bloqueado por una esquina, mientras que Yerry Mina dirigió una esquina Sigurdsson directamente hacia Patricio para los anfitriones.
Después del intervalo, el encuentro se abrió, Moise Keane se dirigió a los Toffees. En cuanto a Wolves, luego presentó a Joao Moutinho a la acción no mucho después del descanso, en lugar de Saiss, antes de que Jota tomara el lugar de Cutrone.
A medida que avanzaba la mitad con poca acción para informar, Wolves creció en el juego y finalmente obtuvo su segundo ecualizador con 15 minutos para el final. El tiro largo de Bennett fue lanzado por Willy Boly y Jiménez asintió valientemente en el poste de atrás, bajo la presión de Digne.
El brasileño Digne, estaba haciendo un 'hat-trick' y su esfuerzo de curling minutos después parecía destinado a la esquina superior, solo para que Patricio golpeara la pelota. El arquero estaba decidido a mantener su lado en la competencia con el tiempo agotado y produjo un buen salvamento con una sola mano para negar a Mina poco después.
Sin embargo, sus esfuerzos fueron recompensados y Wolves no pudo multar un tercer y último ecualizador, sino que su estado de ánimo empeoró cuando Boly tomó una segunda tarjeta amarilla y fue despedido en el tiempo de descuento.