Mantiene Chivas la calma tras derrota en Chiapas
GUADALAJARA, Jal., 2 de marzo de 2017.- Luego de la derrota en Chiapas, donde a Chivas le dieron la vuelta en el marcador y por momentos fue exhibido, al interior del club rojiblanco mantienen la calma.
Así lo dejó ver Edwin Hernández, quien afirmó que el ánimo del equipo es positivo “De ánimo estamos todos bien. Estamos tranquilos, haciendo bien las cosas y seguir por ese camino. Hay que checar los errores, ver en qué fallar y arreglarlo. Me gusta más analizar las cosas buenas que hicimos y habíamos hecho un buen tiempo excelente, las circunstancias, el rival cuenta, metieron las que tuvieron. Por ahí si no se marca el penal, es lo bonito del futbol, saberse recuperar y nada más”, mencionó el lateral izquierdo.
Dicha derrota dio mucho de qué hablar, logrando incluso que se cuestione la manera de plantear los partidos por parte de Matías Almeyda, a quien el Aris exime de culpa “Hay que saber aguantar los golpes. Si los de adentro no reaccionamos rápido te pegan y te pegan. Es más fácil escuchar a tu compañero de al lado que al técnico que está en otro lado. Llega un momento en el que adentro de la cancha no se escucha. Vale más el juego de adentro que lo de afuera, no hay culpa de nadie, estamos unidos, es lo importante. Adentro todos somos iguales, hay diferentes tipos y puntos de vista, adentro uno se tiene que acomodar rápido, uno tiene que saber aguantar un regaño, la humildad de saber aguantar una regañada”, añadió.
Por último, Hernández cree que tras la derrota que también sufrió Toluca en la fecha anterior, el partido entre ambos del próximo sábado será importante “Sí es un buen partido, un equipo dinámico. Tiene sus errores también, me sorprende que se hable tanto de Chivas y no de otros equipos, a Toluca le metieron tres en su casa, los dos venimos de una derrota dolorosa y creo que será un buen partido para cualquiera de los dos, o te caes o sigues arriba”, terminó el defensa.