Los jugadores hicieron el ridículo: Fidel Kuri
MORELIA, Mich., 19 de octubre de 2019.- Como un ridículo calificó Fidel Kuri, propietario del Club Veracruz, la protesta que realizaron sus jugadores en el partido disputado frente a los Tigres de la UANL, en el Estadio Luis Pirata Fuente.
“No sabía nada, fue una decisión de los jugadores. Nuestro rival (Tigres) vino a hacer su trabajo y mis jugadores fueron los que hicieron el ridículo”, declaró el también presidente de la institución durante una entrevista concedida a la cadena internacional ESPN.
Como la burla de México y a nivel mundial, fue parte de las conclusiones de Fidel Kuri hacia la protesta que de acuerdo a él, no lo merecían la afición y el silbante Fernando Hernández, pudo evitarlo.
"Apenado con los aficionados, quisieron mandar un mensaje los jugadores, para mí no era el mensaje, ya estaba platicado. Sin embargo, están en todo su derecho y bueno, somos la burla otra vez de México, mundial en este tema. Fue un tema muy antideportivo por parte del árbitro también, porque desde que mueven el balón y no quisieron jugar, debieron haber parado. Estos muchachos se equivocaron".
Los jugadores de los Tiburones se mantuvieron estáticos durante los primeros 4 minutos del partido ante los Felinos, en forma de protesta ante los adeudos que presenta la directiva en cuanto a los pagos de sus respectivos contratos.