Los Broncos vencen a Changers en partido cardíaco
MORELIA, Mich., 12 de septiembre de 2017.- Los Broncos de Denver sufrieron en su debut en la temporada 2017 de la NFL tras vencer 24-21 a los Cargadores de Los Ángeles en el Sports Authority Field, un partido que se resolvió en los últimos segundos con un gol de campo bloqueado.
De acuerdo a Milenio, Denver tenía la ventaja en el encuentro, pero la ofensiva de Los Ángeles comenzó a carburar y amenazó con darle la vuelta al marcador, con dos anotaciones en el último periodo que los acercaron.
Aunque Younghoe Koo había conectado en un inicio su intento de 47 yardas, los Broncos pidieron un tiempo extra para intentar poner nervioso al novato pateador, una estrategia que les funcionó, ya que Shelby Harris bloqueó la patada en el último momento y dejó a Trevor Siemian con cuatro segundos en el reloj para que pudiera arrodillarse y dar por terminado el encuentro.
Siemian se convirtió en el hombre que realizó los puntos a la ofensiva, al conseguir tres anotaciones, dos de ellas con Bennie Fowler y un acarreo personal, en tanto el cuadro californiano tuvo sus touchdowns con pases Phillip Rivers con el corredor Melvin Gordon, Keenan Allen y Travis Benjamin.
Siemian completó 17 de 28 pases para 219 yardas, dos TD y una entrega con Adrian Phillips en el último periodo, en tanto Rivers tuvo 22 envíos completos de 33 intentos, 192 yardas, tres pases a las diagonales y una intercepción que Bradley Roby le hizo en el tercer cuarto.