Lo mejor de ser mamá es conocer el amor verdadero: Demita Vega de Lille
MORELIA, Mich., 10 de mayo de 2018.- El amor es un sentimiento que puede representarse de distintas maneras. Para la regatista de Cozumel, Quintana Roo, Demita Vega de Lille, el deporte de la tabla, la vela y el viento representa uno de los amores más grandes en su vida; aunque desde el 30 de diciembre del 2017, Alizé llegó a darle otro color a la corriente de sus competencias.
De acuerdo a un comunicado de prensa, este 10 de mayo, se celebra la presencia de esa persona que no siempre dice lo que queremos oír, pero sí lo más acertado. En nombre de todas las guías de vida que hoy se reunirán con sus seres queridos para abrir regalos y recibir fuertes abrazos, la velerista Demita Vega nos cuenta su significado de ser mamá y amar profundamente a su hija.
“El mayor reto que he vivido al ser mamá y deportista es sobrellevar ese pensamiento de estar haciendo lo mejor para mi bebé. En cada cosa que hago, ese pensamiento aparece y a veces cuando me voy a entrenar me llega esa preocupación que solo una madre puede sentir”.
A muy pocas semanas del selectivo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 que será en Cancún, la medallista de oro en Veracruz 2014 se considera en un 40 por ciento de sus capacidades físicas, pero al 100 en lo mental. Pese a haber estado un año inactiva, Vega de Lille reconoce que el nacimiento de su hija le ayudó a seguir teniendo una mentalidad ganadora.
Aquí, más información. bit.ly/2I9mycl