Llegan veracruzanos a la Academia Conade Beisbol
01 de julio de 2017
,
8:55

Especial
Quadratín Deportes
MORELIA, Mich., 1 de julio de 2017.- Proveniente de Izúcar de Matamoros, Puebla, los amigos Úrsulo Guerrero Paredes y Hugo Meléndez López, invirtieron un poco de sus ahorros para traer a sus hijos a Veracruz a los selectivos de Academia Conade Beisbol, creen que ésta es la oportunidad de verlos formarse como atletas profesionales para que tengan la formación que ellos no tuvieron cuando de jóvenes practicaban el beisbol.
Úrsulo Guerrero Paredes, quien es maestro de profesión comentó los sacrificios que fue traer a su hijo Nelson “Llegamos el jueves en la noche y buscamos hotel cerca del estadio, la idea es que mi niño, tenga esta gran oportunidad. La verdad sí es difícil, porque no es que uno meta la mano a un costal y saque dinero, pero por los hijos todo se puede”.
De acuerdo a un comunicado de prensa, el maestro Úrsulo, con los ojos llenos de orgullo señaló que su hijo tiene el talento para formar parte de la Academia CONADE de Béisbol, “Viajamos con limitaciones, pero todo lo vale, estamos sembrando, esperamos cosechar, creo que el suelo es fértil”.
Deja enfrentamiento armado 19 muertos en Sinaloa
Acusa Porto a Benfica de hacer brujería para quedar campeón