Leverkusen empata y agrava su posición en Bundesliga
MORELIA, Mich., 6 de mayo de 2017.- Bayer Leverkusen rescató el empate por la mínima contra el Ingolstadt en el Audi Sportpark durante el juego correspondiente a la Jornada 32 de la Bundesliga donde Javier Hernández no tuvo un minuto de acción en el terreno de juego.
De acuerdo a un comunicado de prensa, las Aspirinas sabían que debían llevarse el duelo, resultado que los ayudaría en su disputa por mantenerse en la categoría. Sin embargo la primera parte fue testigo de jugadas que no lograban crear peligro en las áreas rivales. Así, las escuadras tuvieron que marcharse a vestidores para replantear la técnica que los ayudara a imponerse en el duelo.
Ya en la parte complementaria, los elementos del Ingolstadt abrieron el marcador al minuto 73 con un remate que intentó Sonny Kittel desde fuera del área para meter la bola a poste derecho tras la asistencia acertada de Darío Lezcano.
Con este tanto el cuadro del Leverkusen sintió la presión y comenzaron a apedrear el área local consiguiendo el empate con un remate de cabeza a quemarropa del centrocampista aleman, Kai Havertz al 78′.
A los dirigidos por el técnico Korkut les alcanzó para rescatar un empate que los deja aún en la pelea por la permanencia en la Bundesliga.