Lanza Monarcas promociones para el Buen Fin
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/themes/quadratin2002/img/placeholder.png)
MORELIA, Mich., 17 de noviembre de 2017. – El combinado michoacano aprovechara el Buen Fin para realizar una serie de descuentos en sus artículos y así beneficiar a toda la afición rojiamarilla, que los ha acompañado tanto en el rigor del descenso la temporada pasada como ahora en la presente campaña en la cual los dirigidos por Roberto Hernández están a 1 punto de la calificación a la Liguilla en lo que podría considerarse como el mejor torneo de los del Cerro del Quinceo en los últimos 3 años.
Las rebajas van desde el 15% en artículos de temporada como carcasas de teléfonos y relojes hasta un 25% en Outlet como jerseys y gorras. Podrán adquirirse en línea en las tiendas de New Era, Pirma y Nivada.
Además, La Monarquía hizo oficial la temporada de renovación de Bono mediante sus redes sociales, que podrá hacerse válida en Super Boletos, El módulo del CAAF y el Estadio Morelos, con precios desde $699 para General, $1199 en Preferente Poniente, $1499 en Preferente Oriente, $2549 en Plateas y hasta $3599 en la zona VIP, aumentando su costo si es un Bono nuevo dependiendo de la ubicación; la mascota de la institución, Super Monarca, estará el estacionamiento de Suburbia ubicación Las Américas para que los aficionados se tomen una foto con el este viernes 17 de noviembre de 17:00 a 19:00 hrs, el sábado 18 de 15:00 a 17:00 hrs, el domingo 19 de 14:00 a 15:00 hrs hasta el lunes 20 del mismo mes de 17:00 a 19:00 hrs.