Jugará Philadelphia ante Patriotas el SB 52
MORELIA, Mich., de enero de 2018. – Las Águilas de Philadelphia se impusieron con total autoridad en la Final de la Conferencia Nacional a los Vikingos de Minnesota en el emparrillado del Lincoln Financial Field por marcador de 38 – 7 para de esta manera asegurar su boleto a Minneapolis para enfrentar a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Superbowl 52.
Minnesota dejo ir la oportunidad de ser el primer equipo en la era profesional de la NFL en recibir al partido más importante de la temporada como locales, siendo un comienzo meteórico que los puso al frente en el marcador 7 – 0 impulsados por el milagro en ronda divisional de la semana pasada ante los Saints de Nueva Orleans, los dirigidos por Mike Zimmer no pudieron soportar los embates de Philadelphia quien aprovechó las constante fallas defensivas a lo profundo para dar un fuerte golpe sobre la mesa en la pizarra y poner las cosas 7 – 24 antes del medio tiempo.
El complemento fue rutina y una anotación en la primera posesión de las Águilas terminó por sentenciar el encuentro a falta de poco menos de media hora; si hay un hombre importante en la baraja de opciones de Philadelphia ese es el QB Nick Foles, quien terminó la noche con un total de 352 yardas para 3 touchdowns producidos por grandes servicios telegráficos del nacido en Austin, Texas.
Sin duda se espera un gran espectáculo en la grama del U.S. Bank Stadium que tendrá como protagonistas a dos caras opuestas de la moneda. Por un lado, a un veterano dueño de mil batallas como Tom Brady que buscará su sexto anillo, mientras que por el otro, a un joven novato con apenas 2 juegos de postemporada en su haber y quien comenzó la campaña sin ser titular.