Inquieta a los 49 de San Francisco la cancha de entrenamiento

MORELIA, Mich., 5 de febrero de 2024.- Los 49 de San Francisco están preocupados por la condición del campo que les fue asignado para entrenar la semana previa al Súper Tazón 58 de la NFL, por dicha causa, este lunes no realizaron el entrenamiento.
De acuerdo a información trascendida, una fuente al interior a la franquicia aspirante al trofeo Vince Lombardi, considera que el campo de la Universidad de Nevada en Las Vegas (UNLV) es demasiado suave. La persona habló en condición de anonimato porque ni la liga o el equipo se han manifestado públicamente del tema.
Apenas hace un par de días, la liga colocó pasto natural sobre la superficie artificial y los miembros del staff de San Francisco creen que es muy suave. Normalmente se requiere de campos de entrenamiento cuyas condiciones sean aprobadas por la NFL desde diciembre. Existe un estándar que califica la dureza de los emparrillados y el promedio es de 78 en la escala, se cree que el de la Universidad de Nevada, Las Vegas ronda los 50.
Los 49 realizaron un recorrido por el campo este lunes y no realizaron la primera práctica ahí hasta el miércoles. Si el equipo aún tiene dudas después de probarlo, podrían pedir permiso a la NFL para cambiar sus entrenamientos en las instalaciones de los Asaltantes (Raiders) de Las Vegas, en horarios diferentes a los de los Jefes de Kansas City, cuyo lugar les fue designado.
Los de Francisco han ganado cinco Súper Tazones en su historia, el más reciente lo obtuvieron en la edición 29 de la temporada 1995 en la que vencieron 49-26 a los Cargadores de San Diego, ahora Cargadores de Los Ángeles. Buscarán su sexto anillo el próximo domingo 11 de febrero contra Kansas City, en punto de las 17:30 horas.