Inician kayakistas última fase de preparación a París 2024
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/06/Conade-1160x700.jpeg)
MORELIA, Mich., 18 de junio de 2024.- Las seleccionadas mexicanas de canotaje, Karina Alanís Morales y Beatriz Briones Fragoza, regresaron a sus entrenamientos en la Ciudad de México para la última fase de su preparación hacia los Juegos Olímpicos París 2024.
La dupla Alanís-Briones trabaja en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y la Pista Olímpica de Remo y Canotaje Virgilio Uribe, en Cuemanco, con su entrenadora Elizabeth Orta.
De acuerdo a la Conade, “vamos a estar aquí en campamento de altura hasta el 20 de julio; el 20 salimos rumbo a España, donde realizaremos un campamento, ya de adaptación, estaremos ahí hasta el 1 de agosto y ese día salimos a París, para nuestra cita en Juegos Olímpicos”, señaló Elizabeth Orta a la CONADE.
La nota completa en Conade