Inauguran selectivo final de la Academia Conade beisbol
31 de julio de 2017
,
20:37
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2017/07/post_Collage_selectivo_final_en_Guadalajara.jpg)
Especial
Redacción/ Quadratín Deportes
MORELIA, Mich., 31 de julio de 2017.- La casa de los Charros de Jalisco es testigo de la prueba de fuego para 64 peloteros que buscan ser parte de la primera generación de la Academia Conade de Beisbol, en donde hoy, el buscador Mike Brito y el ex ligamayorista Teodoro Higuera, estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración del selectivo final.
De acuerdo a un comunicado de prensa, los jóvenes beisbolistas quienes fueron preseleccionados para disputar esta etapa final de evaluación, llegaron al diamante de la novena tapatía con la motivación a tope, pero al ver sobre el césped del inmueble a estas leyendas, les dio un extra para continuar con sus pruebas.
La presencia y participación del buscador de talentos, Mike Brito, da a la Academia Conade mayor fortaleza en la detallada selección de los futuros beisbolistas de México, luego de que el scout internacional, fuera quien descubriera en aquel entonces al “Toro de Etchohuaquila”, Fernando Valenzuela.
Andre Marx Miranda, director general del Code Jalisco, inauguró el selectivo final de beisbol, en donde señaló que en esta etapa comenzará uno de los sueños más grandes en la vida de estos jóvenes.
Mujeres de la política michoacana se reúnen para trabajar unidas
Los Ángeles serán sede Olímpica en 2028