“Hay que imponer nuestro juego”: Mario Osuna
MORELIA, Mich., 3 de enero de 2017.- El refuerzo Rojiamarillo para este Clausura 2017, Mario Osuna, dijo estar deseoso y con ganas de que ya ruede el balón en la cancha del Morelos, para disputar la primera jornada ante los Xoloitzcuintles de Tijuana.
“Estoy entusiasmado, ansioso, bien preparado, tenemos el objetivo claro que es salvarnos, personalmente quiero aportar lo que más pueda, sumar la mayor cantidad de minutos posibles”.
De acuerdo a un comunicado de prensa, Mario destacó la importancia de tener una sana competencia dentro del plantel Monarca, lo cual ayudará a que el nivel futbolístico sea el que se necesita para sumar puntos.
“En todas las posiciones hay una competencia fuerte y muy sana, eso hace que te apliques más y que no te relajes”.
Osuna no se preocupa por el rival en turno, por el contrario comentó que el ‘Equipo de la Fuerza’ debe de imponer su estilo de juego, sobre todo actuando como local.
“Tenemos que preocuparnos en nosotros, tener un equipo equilibrado línea por línea; en lo que respecta al equipo visitante, sabemos que hay jugadores a destacar, pero tendremos que imponer nuestro juego”.
El buen ánimo dentro del vestidor michoacano es algo que se respira actualmente, y Osuna sabe que eso será importante para encarar el reto de luchar por no descender, resaltando que ganar en casa debe de ser una obligación.
”Existe un ambiente positivo, creo que hay mucha confianza en que haremos un buen papel, será importante sumar en casa, se disputan 24 puntos ante nuestra afición y la idea es obtener la mayor cantidad posible”.
Finalmente, Mario Osuna invitó a la gente a asistir al Estadio Morelos, pero sobre todo a hacer pesar nuestra casa para el adversario que se presente.
“Nos tenemos que hacer fuertes de local, el rival tiene que sentir lo que es venir a jugar acá y estoy seguro que la afición nos apoyará en los partidos que tengamos”.