“Hemos merecido más”: Chato Rodríguez
MORELIA, Mich., 26 de enero de 2017.- El capitán del Equipo de la Fuerza, Juan Pablo Rodríguez, entiende que la exigencia jornada a jornada seguirá creciendo, pues con la lucha por no descender las posibilidades de salvarse se van reduciendo o ampliando, según lo que se haga.
“Así será durante todo el torneo, entendemos lo que nos estamos jugando, el equipo se está entregando al máximo haciendo su mayor esfuerzo en los tres partidos que llevamos, desgraciadamente en dos, no hemos podido conseguir el triunfo pero se ha buscado, se ha luchado, se ha visto todo eso en cada uno de nosotros ese esfuerzo. La lucha seguirá así, Jaguares y Veracruz también saben lo que se están jugando”.
De acuerdo a un comunicado de prensa, enfrentar a Atlas es un partido especial e importante para ‘El Chato’ Rodríguez, quien ahora buscará sumar los tres puntos y el primer triunfo fuera de casa del torneo con los 'Rojiamarillos'.
“Es especial porque ahí me dieron la oportunidad de comenzar esta carrera, pero ahorita lo más importante es Monarcas, sumar para tener semanas tranquilas y nos permitan regresar al triunfo. Nosotros queremos ganar, necesitamos sumar, seguiremos con la idea de Pablo, apretar en cada zona y ser más contundentes, no se han concretado las jugadas de gol pero es algo que iremos mejorando”.
Los hombres de experiencia en Monarcas sienten la responsabilidad de aligerar la presión y la carga para los juveniles del plantel y también confían en el talento de los refuerzos que llegaron al equipo comandado por el Profesor Marini, para que con su juego y dinamismo ayuden al conjunto a lograr los objetivos.
“La gente nueva que llega sabe a lo que viene, sabe lo que nos estamos jugando, si fueron contratados es porque tienen mucha calidad y mucha personalidad para asumir este reto, a los jóvenes trataremos de aligerarles la carga para que se dediquen a jugar y demuestren por qué están en Primer Equipo”.
Cuatro unidades son las que la Monarquía suma en lo que va del Clausura 2017, además de ostentar uno de los 3 invictos que quedan en el actual certamen.
“No son malos pero tampoco son lo que merecemos, en los tres partidos hemos merecido más, hemos sido los que proponen y los que van al frente, pero esto es de hacer y no de merecer. Tenemos que mejorar en las pequeñas deficiencias que tiene el equipo para comenzar a sumar más que los otros rivales”.