Golpe de autoridad de Patriotas sobre Pittsburgh en la Americana
MORELIA, Mich., 17 de diciembre de 2017. – Los Patriotas de Nueva Inglaterra doblegaron de visita dramáticamente 24 – 27 a los Acereros de Pittsburgh en el Heinz Field de Pennsylvania con lo cual Nueva Inglaterra recibirá la Final de la Americana.
El encuentro fue cerrado, dramático y sin duda el mejor de la Semana 15 de la NFL. Las 298 yardas de Brady fueron igualadas muy de cercapor las 281 de Ben Roethlisberger, mientras que la ligera superioridad por tierra de los Steelers con 143 yardas comandadas por Le’Veon Bell por 71 de Los Pats fueron contrastadas por la gran actuación del receptor abierto Rob Gronkowski que se llevó la noche con sus 168 yardas; La Postemporada esta ya a la vuelta de la esquina y la batalla en lo más alto de la conferencia llegó finalmente con dos escuadras que llegaban al compromiso con números muy similares.
Pittsburgh depositaba su fe en la ofensiva de las Killer B’s que se vería disminuida por la lesión de Antonio Brown, mientras que Los Patriotas descansaban en las manos de Tom Brady y Rob Gronkowski que no quedaron a deber y estuvieron a la altura de las necesidades de su equipo.
Para el cierre cardiaco del juego Juju Smith – Shuster recibió para 68 yardas con más de 40 segundos en el reloj y todo hacía parecer que los Steelers alargarían o ganarían el juego con total seguridad, pero una rigurosa decisión del referee aunada a una equivocación de Ben Roethlisberger para una intercepción le dieron la victoria a Nueva Inglaterra.