Ganan michoacanos 2 oros en el Pole Championship Series

MORELIA, Mich., 8 de marzo de 2023.- Montserrat Lara y Jesús Ávalos pusieron en lo más alto el nombre de Michoacán y se trajeron dos medallas de oro a México del Campeonato Pole Championship Series (PCS), que se celebró el fin de semana en Columbus, Ohio.
Ávalos ganó la presea dorada en la división elite varonil individual y también logró el primer lugar en la categoría de duplas junto a Montserrat Lara, gracias a tres rutinas bien ejecutadas que les valió el reconocimiento del público y de los jueces de esta competencia, realizada en el marco del Festival Deportivo Internacional Arnold Classic, del
Este torneo, en tierras estadounidenses, promovió más de 50 diferentes disciplinas físicas y contó con la participación de más de 140 atletas de distintas nacionalidades, tales como México, Estados Unidos, Honduras, Argentina, Kazajistán, entre otros.
Los morelianos compiten en esta especialidad desde hace ocho años y son poseedores de un récord mundial logrado en 2018, el cual aún no se ha podido superar.