Gago dirigiría su último partido y Chivas tiene a Espinoza como opción

GUADALAJARA, Jal., 5 de octubre de 2024.- Ninguna de las directivas involucradas se ha pronunciado al respecto, pero el futuro aparentemente ya está definido: Fernando Gago será el nuevo técnico de Boca Juniors, dejando a medias el proyecto de Chivas, provocando molestia tanto entre dirigentes como en aficionados del Rebaño Sagrado, que no están para nada conformes con él desde del entrenador hacia el conjunto rojiblanco.
Si no ocurre nada extraño de último momento, este sábado el estratega argentino dirigirá su último partido con el Guadalajara para después emprender la aventura con su nuevo club. No pudo resistir el llamado del equipo de sus amores y negoció con la escuadra mexicana una cláusula de salida que terminó por ser inferior a lo que está originalmente estipulado en el contrato.
Según las últimas versiones surgidas en Argentina, el acuerdo entre Boca Juniors y Fernando Gago es total. El presidente de aquel club, Juan Román Riquelme, lo eligió para hacerse cargo del equipo luego de la renuncia de Diego Martínez. Todavía quedaba un tema pendiente para que pudiera irse: la cláusula de finalización anticipada que contemplaba el contrato con Chivas.
La nota completa en Quadratín Jalisco