Fue un torneo atípico: Carlos Guzmán
MORELIA, Mich., 29 de noviembre de 2018.- El lateral derecho, Carlos Guzmán, dejó claro que el Equipo de la Fuerza deseaba estar en la Liguilla, y se dijo triste e insatisfecho con un torneo que calificó como atípico.
“Es un tanto atípico, hicimos más puntos que el torneo pasado que nos tocó calificar. Nos vamos tristes, la idea era estar en la Liguilla y ahora nos toca irnos antes, por esa parte fue un torneo malo porque la primera meta era calificar y no se cumplió. Atípico porque se hizo buena cantidad de puntos que normalmente te dan la clasificación, nos vamos tristes y dolidos pero hay que regresar más fuertes”.
De acuerdo a un comunicado de prensa, Guzmán comentó que durante los últimos torneos, Monarcas Morelia ha regresado a pelear en lo alto y poco a poco se ha ido construyendo una idea clara, con un equipo que tiene calidad personal y colectiva, pero sobre todo unión.
“Hay cosas buenas, de a poco se está construyendo un plantel interesante, las cosas se están haciendo bien, no por nada el equipo está siempre ahí peleando, hay cosas por mejorar, esa es la idea, hay que analizar, llevar la vara a un punto más alto”.
Después de disputar 1530 minutos en el Apertura 2018, el canterano 'Rojiamarillo' aprovechará la pausa de actividad para regresar más fuerte en todos aspectos.
“Hay que recargar energía en todos los sentidos, mental, físico, hay que mejorar, todos aquí necesitamos regresar con una línea de exigencia más fuerte y solo así podemos hacer mejores cosas”.