Felices en Cruz Azul por jugar en el estadio Azteca
MORELIA, Mich., 10 de julio de 2018.- Este martes se llevó a cabo la primer conferencia de prensa con jugadores, previo al Apertura 2018. Los encargados de asistir a la conferencia de prensa fueron Iván Marcone y Roberto Alvarado, quienes respondieron ante los medios de comunicación desde las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.
De acuerdo a un comunicado de prensa, el juvenil Roberto Alvarado fue cuestionado sobre cómo ha sido trabajar con Pedro Caixinha y Ricardo Peláez, a lo que él respondió:
“Yo antes de venir acá, ya había escuchado un poquito de Caixinha, de Peláez, que les gusta trabajar muy duro y los jugadores que sean ganadores. Trabajan muy bien los dos, son personas que les gusta siempre ganar y en los entrenamientos quieren intensidad“.
Por otra parte, Iván Marcone expresó sus primeras palabras en México; aunque lo primero que mencionó fue agradecer la oportunidad de estar en Cruz Azul.
Se dijo sorprendido y entusiasmado por la forma de trabajar del cuerpo técnico, encabezado por Pedro Caixinha: “el y su grupo de trabajo me han entusiasmado demasiado en la forma de trabajar, en la intensidad y en lo que proponen”.
Para el mediocampista argentino, jugar en el estadio Azteca representa una felicidad muy grande. Además, destacó que es un escenario donde los pamperos dejaron huella, aquí su selección fue feliz y espera que como argentino le vaya bien.
Para finalizar, Marcone mencionó que está consciente del club a donde llegó y que se tiene un objetivo muy grande; que es salir campeón.
“Vine para dejar mi huella, para poder seguir progresando y para eso tiene que ser con un campeonato. Soy responsable del lugar donde estoy, de las expectativas que estamos generando y vamos a dar el máximo para cumplirlas”.