Entusiasmados Rams y Chiefs por jugar México
MORELIA, Mich., 31 de enero de 2018.- Luego de que el comisionado Roger Goodell confirmara el partido entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams en el Estadio Azteca para la temporada 2018, ambos equipos se mostraron emocionados de jugar un encuentro de temporada regular en México.
De acuerdo a Mediotiempo, desde principios de enero ya se sabía que ambos equipos serían los elegidos para el juego de NFL este año en la Ciudad de México. Este miércoles, Goodell simplemente lo hizo oficial en su tradicional conferencia de prensa previa al Super Bowl.
“En las últimas dos temporadas, hemos visto la extraordinaria pasión que existe por el futbol americano de la NFL en México. Estamos entusiasmados por otro evento memorable en el Estadio Azteca, ahora con los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City en la Ciudad de México en 2018”, dijo el comisionado en Minnesota.
Por otro lado, el dueño de los Rams, Stan Kroenke, habló del vínculo que existe entre Los Ángeles y México como aliciente de cara al partido en el Coloso de Santa Úrsula.
“El sur de California y México comparten fuertes lazos históricos y culturales. Este juego brindará la oportunidad de celebrar la conexión especial entre estas dos regiones.
Es genial participar de nuevo en los juegos internacionales de la NFL y trabajar con la liga para hacer crecer los juegos en el extranjero. México tiene una de las mayores bases de aficionados de la NFL en el mundo y estamos muy contentos de llevar el futbol americano de los Rams a los millones de aficionados allí”.
Por su parte, los Chiefs también hablaron bien de México y recordaron la visita que hicieron en 1996 a Monterrey para un partido de pretemporada.
“Estamos encantados de ser parte de las iniciativas internacionales de la NFL una vez más, y estamos entusiasmados de enfrentar a los Rams en el histórico Estadio Azteca este otoño.
El apoyo a la NFL en México ha crecido significativamente desde nuestro viaje inicial en 1996. Esperamos volver a México y conectarnos con una nueva generación de aficionados esta temporada”, comentó Clark Hunt, presidente de los Chiefs.