Enfrentará Green Bay a San Francisco en la antesala del SB 54
MORELIA Mich., 12 de enero de 2020.- Han pasado cuatro años, pero los Empacadores de Green Bay una vez más están a una victoria de jugar el Super Bowl, tras vencer a los Halcones de Seattle 28-23.
Detrás de algunos heroicos del juego tardío de Aaron Rodgers para congelarlo, los Packers sembrados No. 2 superaron a un equipo de los Seahawks de la quinta cabeza de serie en casa, 28-23 , para ganar su primera aparición en el Campeonato NFC desde 2016.
Seattle dominó a Green Bay en el segundo tiempo de posesión y obtuvo suficiente de su ataque rápido (110 yardas y dos touchdowns en 24 intentos) pero no pudo capitalizar tarde una vez que su defensa finalmente se detuvo.
Una caída crucial de Malik Turner en el primer down socava un drive que parecía prometedor después de completar el primer down a Tyler Lockett para 14 yardas, y los Seahawks nunca se recuperaron, con Wilson revisando a Jacob Hollister en el piso antes de ser despedido en el tercer down .
Todos nos preparamos para la magia de Wilson, porque la heroicidad de QB es la única forma en que una reunión de playoffs Seahawks- Packers podría terminar, ¿verdad? En cambio, un globo a Adams y una breve finalización a Jimmy Graham(venganza: ganada) fue la mayor magia que obtuvimos y vino de Rodgers, no de Wilson.
El siguiente paso para los Packers será un gran enfrentamiento contra los 49ers mejor sembrados en el Levi's Stadium con el campeonato de la NFC y un lugar en el Super Tazón 54.