Encabeza dupla Cordero-Hernández el Campeonato Mexicano de Rallies

MORELIA, Mich., 25 de marzo de 2025.- Tras la culminación de la tercera edición del Rally Aguascalientes, primera fecha de la temporada 2025 del Campeonato Mexicano de Rallies (CMR) y del FIA Nacam Rally Championship, la dupla representante del Club Automovilístico Morelia (Camac), conformada por el potosino Ricardo Cordero y el navegante michoacano Marco Hernández, se adjudicaron el primer lugar de la clasificación, momentáneamente.
El piloto del equipo GHR Motorsport, Ricardo Cordero, junto con el moreliano Marco Hernández, se coronaron como los vencedores absolutos de la contienda hidrocálida, demostrando un desempeño impecable a lo largo de las 11 etapas de velocidad cronometrada.
El segundo puesto fue para Char García, acompañado por su navegante Eduardo Solís, del equipo Luma Motorsport, quienes mostraron una actuación destacada en la competencia. En tanto, la tercera posición fue obtenida por la dupla del equipo Qualitas Subaru Rally Team, integrado por Francisco Name y Armando Zapata, consolidándose en el podio de esta exigente prueba.
Ricardo Cordero dominó el rally de principio a fin, reafirmando su posición como uno de los máximos exponentes del automovilismo de rally en México. Con este resultado, también se adjudica el primer lugar tanto en el CMR como en el FIA Nacam Rally Championship, iniciando la temporada con una sólida actuación.