En voltereta, AC Milan derrota al Como en la Serie A

MORELIA, Mich., 15 de marzo de 2025.- Con goles de Christian Pulisic y Tijani Reijnders, el AC Milan vino de atrás para remontar el juego frente a Como, con marcador 2-1. El mexicano Santiago Santiago Gimenez, disputó 67 minutos en San Siro.
A los 33 minutos, Lucas Da Cunha, se adelantó en el marcador, mientras la remontada llegaría en la segunda mitad para la escuadra local. Pulisic al 53', y Reijnders consiguió el tanto del triunfo al 75'.
Con esta derrota, tras finalizar el duelo, la escuadra del Como se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla con 29 puntos. Por su parte, AC Milan, alcanzó el séptimo lugar con 47 puntos.
El próximo compromiso de la Serie A para los rossoneros es contra Nápoles, mientras que Como se enfrentará a Empoli.
Alineaciones
AC Milan: Mike Maignan, Kyle Walker, Matteo Gabbia, Malick Thiaw, Theo Hernández, Warren Bondo, Yunus Musah, Christian Pulisic, Tijjani Reijnders, Rafael Leão y Santiago Gimenez.
Como: Jean Butez, Ivan Smolčić, Edoardo Goldaniga, Marc-Oliver Kempf, Álex Valle, Maxence Caqueret, Lucas Da Cunha, Assane Diao, Nico Paz, Gabriel Strefezza y Patrick Cutrone.