En la reclasificación es matar o morir: Jonny Uchuari
MORELIA, Mich., 19 de octubre de 2022.- En el campamento de Atlético Morelia no se confían de los Alebrijes de Oaxaca, ya que está comprobado que los duelos fuera de la temporada regular se juegan a matar o morir, por lo que no hay estigma de favoritos, fueron las palabras de Jonny Uchuari, mediocampista del conjunto canario.
"El torneo ya terminó y ahora vamos a pelear por el boleto a Liguilla, esperemos que sea un bonito partido en nuestra casa y con nuestra gente, en el que nos podamos quedar con la clasificación".
En la temporada regular, los canarios les pasaron por encima en territorio oaxaqueño, sin embargo, para el jugador ecuatoriano será determinante no recibir anotación en el Coloso del Quinceo.
"Les ganamos de visitante, tienen jugadores desequilibrantes, espero que de nueva cuenta el resultado sea positivo, no podemos permitir que nos marquen, un gol nos dejaría mal parados, debemos estar compactos en todas las líneas".
"Estos partidos son distintos, lo que pasó en el torneo es diferente, ahora nos jugamos la vida como ellos, estos partidos son de mucha fricción. No hay ningún favorito, estamos conscientes de que tenemos un gran plantel y eso debe pesar".
El conjunto purépecha mantiene los trabajos de preparación de cara al duelo con los Alebrijes, programado para el próximo viernes 21 de octubre en punto de las 19 horas.