Empatan Dinamarca e Irlanda en la ida del repechaje mundialista
MORELIA, Mich., 11 de noviembre de 2017. – En el último encuentro de ida correspondiente repechaje de la UEFA, Dinamarca e Irlanda empataron sin anotaciones en el Parken Stadion de Copenhague con el guardameta irlandés Darren Randolph como la figura del partido.
La primera manifestación de gol fue de la selección danesa al 12’ por conducto de Jens Larsen quien aprovechó un centro preciso y tras hacer un impecable control del esférico, remato al palo izquierdo de la meta de Darren Randolph que se portó a la altura y logró atajar en una acción fantástica por parte del guardameta irlandés. En la misma acción Randolph volvió a ser factor tras responder de nueva cuenta al contrarremate de Andreas Cornelius producto del rechazo de la zaga.
Para el 33’ Piote Sisto se perdió la más clara del partido al no poder empujar la redonda por muy poco; Irlanda respondió para el cierre de la primera mitad con una gran jugada individual de Cyrus Christie pero al plantarse solo, la figura de Kasper Schmeichel se engrandeció y evito la caída del marco local.
El complemento se volvió soso y fue evidente la decadencia del ritmo de juego, convirtiéndose en un batalla a capa caída que tuvo en la media cancha la circulación de la de gajos.
Ya para el cierre Darren Randolph confirmó ser la figura del encuentro al estirarse para tapar un remate con la testa de Yussuf Poulsen desde el punto penal que se intentó colar en la esquina superior izquierda de la meta irlandesa pero el arquero del Middlesbrough evito la catástrofe y mandó a tiro de esquina.
Al final y desaguisado 0 – 0 que tendrá que ver en el Estadio Aviva al invitado al mundial de Rusia 2018.
Alineaciones:
Dinamarca. – Schmeichel, Ankeresen, Kjaer, Bjelland, Larsen, Kvist, Delaney, Eriksen, Cornelius (Poulsen 64’), Jorgensen, Sisto (Bendtner 72’).
D.T.Hareide.
Irlanda. – Randolph, Ward, Clark, Duffy, Christie, Arter (Whelan 88’), Hendrick (Hourihane 90+3’), McClean, Brady, O’Dowda, Murphy (Long 74’).
D.T. O’Neill