Empata Wolves con Everton con una inminente despedida de Raúl Jiménez
MORELIA, Mich., 20 de mayo de 2023.- Con llanto y la frustración por lo que ocurrió en su etapa final con los Wolves, Raúl Jiménez aplaudió a la afición que se dio cita al partido contra Everton, que culminó empatado a 1-1. En lo que pareció una inminente despedida entre el futbolista mexicano y los fanáticos, de quienes se ganó su corazón hasta antes de la lesión que lo alejó de las canchas y de su mejor nivel futbolístico.
El canterano del América, se quedó con las ganas de ingresar al compromiso, e incluso reportes indican que al momento en que se confirmó el ingreso del brasileño Matheus Cunha por el español Adama Traoré, el seleccionado mexicano arrojó su casaca de calentamiento al césped y se marchó molesto al vestidor. El duelo se definió por los tantos de Hwang Hee-Chan y Yerry Mina.
Tras el silbatazo final, el Lobo de Tepeji del Río saltó a la cancha nuevamente para dirigirse a la grada, que una vez más cantó el himno con el que se identificó: Sí, Señor, gracias a sus goles con los que supo enamorar a sus seguidores durante las cinco temporadas que formaron parte del elenco británico, consolidándose como uno de los referentes del ataque del equipo.
El contrato del seleccionado nacional mexicano vence en junio del 2024 y su valor en el mercado es de 9.7 millones de dólares.
El último partido del Wolverhampton en la temporada será el siguiente fin de semana en contra del Arsenal.