El Relicario, sede de próxima Lucha Libre en Morelia
MORELIA, Mich., 25 de noviembre de 2021.- La plaza de toros El Relicario, será el escenario del gran regreso de la lucha libre a Morelia, el cual se dará el próximo 27 de noviembre con cinco encuentros. Es una buena manera de ir con la familia y romper el estrés de la pandemia, expuso la luchadora de las estrellas, Nexy.
En la lucha estelar vienen Místico y Atlantis para enfrentar al Último Guerrero y al Gran Guerrero, explicó a Quadratín la luchadora, estarán las micro estrellas del Consejo así como también mujeres luchadoras, con algunas de ellas se va a enfrentar a por primera vez; "esperemos que la gente asista, porque lucha libre se vive mejor en vivo, y que mejor manera de sacar el estrés de estos dos años de pandemia que asistido esta función", externó.
Sobre el público de que puede asistir a esta gran apertura de la lucha libre en Morelia, el luchador Ángel Dorado 2 manifestó que es un espectáculo 100 por ciento familiar donde no hay restricciones y todos son bienvenidos. Dijo que algo que les levantaba el ánimo es la asistencia de muchos niños; "el gusto es que vean lo que hacemos, cómo trabajamos y que les guste, esa una gran satisfacción como luchador", refirió.
A su vez, Arhgo, el luchador de las estrellas, manifestó que el evento está compuesto por cinco luchas, con un promedio de tiempo de media hora por cada una de ellas, por lo que quizá el evento completo dure alrededor de las 2 horas y media.
El luchador destacó la presencia de los niños como una gran visión que tienen los promotores, esto porque la lucha libre es un evento familiar, aseguró; "cuando se quitó un poco la restricción, se abrieron centros de diversión para determinados grupos de edades, entonces los niños que tenían sus clases virtuales, estaban con estrés. Esta es una gran oportunidad para que, desde el niño hasta adulto mayor, salgan a divertirse, a desestresarse, y a disfrutar la lucha libre".
Tenemos nuestro propio dicho en la lucha libre, aseguró Nexy con respecto a los combates, el cual es: "sabemos cómo subimos, no sabemos cómo bajamos ni siquiera si vamos a bajar", como en toda actividad hay un riesgo, indicó; "pero para eso uno entrena, para estar preparados".
La luchadora aseguró que todas las lesiones son de verdad; "los golpes son de verdad, eso que quede bien claro, y a veces hay un poquito de miedo, el día que los nervios no estén, pues entonces qué estás haciendo ahí" externó.