Doblete del Chucky y un gol de Guti en goleada del PSV
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2018/10/e7347b8e-bcf9-41be-b26d-facbca835543.jpg)
MORELIA, Mich., 6 de octubre de 2018.- PSV goleó 4-0 al Venlo, Chucky Lozano anotó dos goles y jugó todo el encuentro, mientras que Erick Gutiérrez, ingresó al 70 y se estrenó con un gol con los Granjeros.
En la actividad de los mexicanos en Europa, el Venlo recibió al PSV en la Eredivisie, partido donde el Chucky Lozano arrancó como titular. En los primeros instantes del encuentro el conjunto Granjero fue más insistente.
Apenas al minuto 34 el Chucky definió con izquierda y mandó un tiro cruzado para abrir el marcador a favor del PSV; el marcador en la primera parte finalizó 1-0. Para el complemento el club visitante continuó dominando el juego, al 53’ Lozano puso un centro que le quedó muy largo a De Jong, fue el mismo jugador quien al 63’ con un cabezazo puso el segundo tanto.
Al minuto 70 Erick Gutiérrez ingresó al terreno de juego, al 87’ apareció con la tercera anotación del partido para firmar la goleada, finalmente, en el tiempo agregado Chucky Lozano selló el marcador con el 4-0.
Bitácora:
34’ Gol Lozano
63’ Gol De Jong
87’ Gol Gutiérrez
92’ Gol Lozano
Alineaciones:
Venlo.- Unnerstall; Rutten, Promes, Röseler, Kum, Seuntjens, Post, Susic, Opoku, Grot y Joosten.
PSV.- Zoet; Dumfries, Sainsbury, Viergever, Angeliño, Rosario, Hendrix, Pereiro, Bergwijn, De Jong y Lozano.