Disgusta a la afición de Chivas el nombre del Estadio Akron
“Definitivamente no ha gustado que ahora él estadio se llame Akron. La afición hubiera preferido que se mantuviera el de Chivas.
“Ese nombre quitó un poquito de fuerza a la afición, ya que es como si pusieran cualquier otra marca, tardaron mucho en limpiar la playera y quitar marcas para terminar en esto”, puntualizó David Castro.
Desde que fue estrenado a finales de julio del 2010, el nuevo inmueble del Guadalajara ha ocupado tres nombres en casi 8 años de existencia, iniciando con Omnilife, empresa en la que el propietario de Chivas es el fundador y posteriormente fue llamado como el nombre del equipo.
Sin embargo, no todos los seguidores rojiblancoS fueron severos con la institución ya que algunos comprendieron que es indispensable generar recursos dentro del del club.
“Entiendo que el futbol es eso y que debe de haber un ingreso de dinero. Se escucha raro eso de estadio Akron, pero es un ingreso extra para el equipo”, acotó Fernando Guzmán.
Pese a que la mayoría de los aficionados no están de acuerdo con el cambio de nombre, los aficionados no abandonaron a su Rebaño, ya que presentaron el primer lleno de Clausura 2018 durante el duelo contra Cruz Azul.