Derrotan los Vikingos a Bears en cardiaco Monday Night de la NFL
MORELIA, Mich., 10 de Octubre del 2017.- En el aniversario 750 del MNF el ambiente fue peculiar, se percibía en el aire ese aroma a palomitas y es que el encuentro entre los Osos de Chicago y los Vikingos de Minnesota tenía todos los aires a producción Holywoodense.
Por el lado de los locales la segunda selección y debutante Mitchell Trubisky hacía su aparición enfundado en el número 10 con los reflectores encima y el escenario del Soldier Field dispuesto.
Por el lado de la visita los Vikingos contaban con la lesión de su QB Sam Bradford y todo parecía indicar que ante la duda Case Keenum iniciaría el cotejo, pero el 8 se sentía capaz.
El primer cuarto fue miel sobre hojuelas para los locales, pues las 81 yardas totales recorridas bastaron para irse al frente de la mano de un safety regalado por Bradford.
Trubisky comenzó a trabajar el partido y lo fue llevando de a poco. Viniendo de atras de manera casi heróica al inicio del último cuarto con una conversión de 2 puntos.
Las cosas estaban igualadas a 17 puntos por bando cuando la inexperiencia cobro factor en el debutante QB de los Osos y a segundos de la pausa de los dos minutos lanzó para una intercepción de quien se convertiria a la postre en el heroe de Minnesota, el defensivo #22 Daily Norseman.
17 – 20 y los Osos extienden su racha negativa a 1 – 4, mientras que los Vikingos se inclinan a un balance más positivo en la Norte de la Nacional.