Derrota Nápoles al Rijeka con Chucky Lozano en la Europa League
MORELIA, Mich., 5 de noviembre de 2020.- En voltereta a domicilio, la escuadra del Nápoles derrota 1-2 al HNK Rijeka de Croacia, con el mexicano Hirving Lozano presente en el terreno de juego, ingresó de cambio a los 68 minutos del duelo correspondiente a la jornada 3 de la Europa League.
El conjunto croata sacudió las redes muy temprano en el partido. A los 12 minutos, Robert Muric con un remate con botín izquierdo, rompió el cero en el encuentro celebrado en la cancha del HNK Rijeka Stadium.
Casi al final de la primera mitad, Diego Memme, remató frente a la portería a cargo de Ivan Nevistic, para poner 1-1 el marcador al 43´. Después, llegó el silbatazo que anunció el descanso.
Al 62’, Filip Braut, se encontró con la pelota y la terminó enviando a su propia meta tras un remate de cabeza que alcanzó a conectar Matteo Politano tras una asistencia de Mario Rui. Seis minutos después, Gennaro Gattuso, decidió darle ingreso al seleccionado nacional azteca, Chucky Lozano, quien ingresó por el mismo Politano.
Pero los cartones se mantuvieron a favor de los napolitanos y se llevaron los tres puntos a casa. Alcanzaron las seis unidades en el Grupo 2 de la Europa League, su próximo partido en el certamen será contra el mismo rival pero teniendo como escenario la cancha del San Paolo, el 26 de noviembre.
Bitácora
Minuto 13´, Gol de Robert Muric.
Minuto 42’, Gol de Diego Memme.
Minuto 62´, Autogol de Filip Braut.
Alineaciones
HNK: Nevistic; Smolcic, Velkovski, Escoval, Tomecak, Braut, Menalo, Loncar, Cerin, Muric y Kunenovic.
Nápoles: Meret; Rui, Koulivaly, Maksimovic, Di Lorenzo, Lobokta, Demme, Elmas, Mertens, Politano y Petagna.