Derrota Broncos a Potros de la mano de su QB suplente
MORELIA, Mich., 14 de diciembre de 2017. – El QB suplente de Denver, Brock Osweiler, lució en la victoria de los suyos en el emparrillado del Estadio Lucas Oil de Indianápolis ante los Colts por marcador de 13 – 25, en un encuentro que pese a las facilidades defensivas otorgadas por la escuadra local no fue nada sencillo para los Broncos del entrenador en jefe, Vance Joseph.
Apenas en la primera posesión de balón a cargo de Denver, Trevor Siemian buscó a su receptor abierto con mucha maraca a las espaldas y otorgó su intercepción número 14 de la campaña en las manos de Kenny Moore que llevó el balón hasta la yarda 50. Los Colts no dejaron pasar la oportunidad de la mano de su QB Jacoby Brissett que realizó un engaño que abrió la línea defensiva de los Broncos y entró en solitario hacia las diagonales para poner en ventaja a los Colts con 8′ en el reloj del primer cuarto.
Más adelante, Denver dejó ir una inmejorable oportunidad de romper el 0 en el marcador; Trevor Sieman no encontró receptores, fue capturado en tercera oportunidad y Brandon McManus falló el Gol de Campo de 40 yardas. Hecho que pagarían caro en el segundo cuarto cuando Adam Vinatieri hizo efectivo el Gol de Campo de 45 yardas para los suyos y así extendió la ventaja de los Colts a 2 posesione.
El segundo cuarto dejó la lesión en la muñeca izquierda del QB de Denver Trevor Siemian, quien no pudo continuar y cedió su puesto a Brock Osweiler que se mostró enchufado desde el inicio y mediante un engaño a la línea defensiva de los Colts, entró a velocidad en zona prometida con una jugada similar a la primera anotación de Indianápolis y descontó la ventaja en la pizarra 10 – 7 previo al medio tiempo.
Para el tercer cuarto los Broncos salieron al emparrillado con una cara completamente distinta; si bien, los Colts comenzaron con el pie derecho por conducto de un Gol de Campo que hizo efectivo Adam Vinatieri, no les alcanzó para evitar estar a la caza de Denver, que de la mano de Brock Osweiler conectando con el receptor abierto Cody Latimer que le ganó en el mano a mano al esquinero D. J. White, le dieron la vuelta al marcador 13 – 14.
La defensiva de Indianapolis comenzó a desconcentrarse y producto de ello vinieron los espacios que Osweiler aprovechó. Levantó la cabeza y observó al ala cerrada Jeff Heuerman que se encontraba solo en el centro del emparrillado ante la desastrosa marca de Indianapolis y se metió hasta la zona de Touchdown, para posteriormente jugarse la conversión de 2 puntos y hacerla efectiva encontrando a Cody Latimer completamente solo colocando el marcador 13 – 22.
Los Colts lo intentaron pero no pudieron reaccionar. Las 127 yardas por tierra de C. J. Anderson aunadas a las más de 200 yardas por aire de Brock Osweiler fueron abrumadoras para Indianapolis que no se terminó por encontrar cómodo en el emparrillado. 462 yardas totales de Denver contra las 228 de Indianapolis fue el saldo final que dejo el encuentro en cuanto a terreno recorrido.
Un gol de campo más de Brandon McManus fue el broche perfecto con el que Broncoville cerró una noche redonda que si bien no servirá para ingresar a la postemporada, funciona perfectamente como bálsamo para la pésima temporada que los sitúa en los últimos puestos de la Conferencia Americana y en el fondo de la División Oeste.
Bitácora:
1er Cuarto.
06:58’ Touchdown. – Brisset (Indianapolis)
06:58’ Punto Extra. – Vinatieri (Indianapolis)
13:25’ Gol de Campo Fallado. – McManus (Denver)
2do Cuarto.
08:27’ Gol de Campo. – Vinatieri (Indianapolis)
13:41’ Touchdown. – Osweiler (Denver)
13:41’ Punto Extra. – McManus (Denver)
3er Cuarto.
05:47’ Gol de Campo. – Vinatieri (Indianapolis)
10:44’ Touchdown. – Latimer (Denver)
10:44’ Punto Extra. – McManus (Denver)
12:23’ Touchdown. – Heuerman (Denver)
12:23’ Conversión. – Latimer (Denver)
4to Cuarto.
09:47’ Gol de Campo. – McManus (Denver)