Deja mal sabor de boca funcionamiento de Monarcas a Roberto Hernández
MORELIA, Mich., 25 de febrero de 2018.- El estratega de Monarcas Morelia, Roberto Hernández consideró que el comenzar el encuentro abajo en el marcador costó demasiado.
“No creo que sea voluntario, cuenta el rival que tienes enfrente, en este caso empezamos perdiendo desde muy temprano. Mostramos dos caras en el encuentro”.
De acuerdo a un comunicado de prensa, mal sabor de boca el que dejó el funcionamiento de la Monarquía en el originario de La Piedad, Michoacán.
“Me quedó con amargura, cuando el equipo se decide a plasmar el juego que tiene pone en aprietos al rival, hoy no fuimos capaces de tener ese ritmo más tiempo, sé que esa cara es la que necesitamos mostrar para sumar en casa o fuera de ella”.
La competencia en el Fútbol Mexicano crece y Monarcas Morelia no se puede permitir dando opciones a los rivales que enfrente.
“Debemos de ser capaces de mostrar esa cara del final por más tiempo, cada día la liga está más competida, no podemos regalar opciones o tiempos. Hoy día empezar perdiendo ante Tigres nos terminó costando”.
Hernández está convencido de que el plantel Rojiamarillo tiene capacidad de pelearle a cualquiera por el título del Torneo Clausura 2018.
“Esa es la idea, para eso armamos este plantel, cada quien tiene sus posibilidades, tenemos un año peleando con este equipo, confío en la calidad y capacidad de estos muchachos”.