Definen detalles rumbo Universiada Estatal
16 de febrero de 2018
,
15:11
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2018/02/837991AB-43CF-44F9-BD5B-0D413203E708.jpeg)
Especial
Karen Mojica/Quadratín Deportes
MORELIA, Mich., 16 de febrero de 2018.- En las instalaciones de la Universidad de Morelia (Udem) tuvo la oportunidad de hablar Martín Castro Nieves, Coordinador Estatal del Consejo Nacional del Deporte Estudiantil (CONDDE), rumbo a la Universiada Estatal que se llevará a cabo en diversas instituciones de Morelia a partir del próximo 19 de febrero y concluirá el día de marzo. Aseveró que se encuentran en la fase culminante para realizar el evento y obtener los resultados camino a la fase regional, por ahora están afinando detalles en juntas técnicas por cada deporte.
En disciplinas de conjunto se llevarán a cabo encuentros de baloncesto, futbol soccer, futbol rápido, handball, voleibol de sala, voleibol de playa, y de beisbol. Mientras que en individual competirán por atletismo, ajedrez, taekwondo, karate, tenis, tenis de mesa, judo, y halterofilia.
En ese sentido recordó que la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo reactivó su equipo de beisbol, además confesó que en lo individual varios deportes han bajado su demanda; tal es el caso del taekwondo, karate, judo, y atletismo.
Aqui, más información: http://bit.ly/2EuzGHf
Vinculan a proceso a sujeto que hizo exorcismo a niño y falleció
Introducirán nuevas líneas de drenaje en Múgica