Debuta Landon Donovan en triunfo de León
TORREÓN, Coah., 10 de febrero de 2018.- León derrotó 2-1 a Puebla en el Estadio León, Donovan hizo su debut con los Esmeraldas al 82’.
Este sábado el León recibió al Puebla en el duelo correspondiente a la jornada seis de la Liga Mx, apenas a los 3 minutos cayó la anotación de La Fiera, fue Mauro Boselli quien con un centro de Elias Hernández abrió el marcador para el conjunto local, a pesar de la anotación contraria el conjunto poblano intentó darle la vuelta al encuentro, al 15′ los visitantes tuvieron un tiro libre que se fue directo a las manos del guardameta.
Al 19′ Rifle Andrade tuvo la segunda anotación del partido para el León tras un cabezazo imposible para que Moisés Muñoz atajara, a pesar de los intentos de peligro de La Franja, el marcador en la primera mitad culminó favorable con dos anotaciones para los locales.
En la segunda mitad el conjunto poblano fue más ofensivo, el recién ingresado en la segunda parte Christian Tabó fue quien puso la anotación de la Franja apenas al 51′,
Landon Donovan hizo su debut con León al 82’ del tiempo corrido, en los últimos minutos el duelo fue dividido, Puebla a pesar de los intentos se lleva la derrota del Estadio León.
Bitácora:
3′ Gol Boselli
19′ Gol Andrade
38’ Amonestación Rodríguez
51′ Gol Tabó
66’ Amonestación Herrera
69’ Amonestación Tabó
73’ Amonestación Mejía
Aineaciones:
León.- Yarbrough; Navarro, Herrera, Cornejo, Mosquera; Rodríguez (Díaz 78’), Mejía, Montes, Hernández; Andrade (Donovan 82’) y Boselli.
Puebla.- Muñoz, Angulo, Rojas, Santamaría, Zamora, Marrugo (Rodríguez 80’), Guerrero, Acuña, González (Tabó 45′), Fernández Cavallini y Meza.