Dan visto bueno a Tom Brady como socio minoritario de Las Vegas Raiders
MORELIA, Mich., 15 de octubre de 2024.- La adquisición de Tom Brady de un interés minoritario en Las Vegas Raiders fue aprobado por los propietarios de la NFL este martes, al recibir 24 de los 32 votos en la reunión anual de otoño, celebrada en Atlanta.
El siete veces campeón del Súper Tazón, quien jugó 23 temporadas con los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Bucaneros de Tampa Bay obtiene un control de aproximadamente el 5 por ciento de los Raiders.
El acuerdo de Brady se pactó originalmente en mayo del 2023, pero le tomó 17 meses a los dueños dar su aprobación final por preocupaciones con respecto a que recibía un descuento demasiado pronunciado por parte del dueño mayoritario de los Raiders, Mark Davis.
Con este hecho, Brady se convirtió en el tercer jugador de la NFL que se vuelve propietario de una franquicia, esto luego de que George Halas y Jerry Richardson lo hicieran anteriormente.
El histórico mariscal de campo ha hecho inversiones en diversos equipos alrededor del mundo, incluso ha incursionado en diferentes deportes. Recientemente invirtió en el Birmingham City FC, club de futbol de la Liga Premier de Inglaterra que en este momento disputa la Championship (segunda división).
Además, hizo lo propio en la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (WNBA). Además de adentrarse en el mundo del pickleball, un deporte que ha cobrado mucha popularidad en los Estados Unidos y que combina que combina elementos del tenis, pádel, bádminton y tenis de mesa. También es dueño de un equipo de carreras de botes eléctricos que participa en la UIM E1 World Championship.