Corta Liverpool marcha del Wolves en la Premier League
MORELIA Mich., 29 de diciembre de 2019.- La escuadra del Wolverhampton cayó ante los líderes de la Premier League, Liverpool, por marcador de 1-0 en la cancha del Anfield. El delantero mexicano Raúl Jiménez, ingresó al 71'.
El encuentro estuvo protagonizado por VAR, ya que se avaló la anotación de Sadio Mane y anuló el tanto que habría decretado el empate a cargo de Pedro Neto en una noche frustrante para los Lobos en Merseyside.
El encuentro arrancó con Mohamed Salah, enfrentándose a Maximilian Kilman, estaba haciendo todo lo posible para desbloquear la defensa de Wolves, pero su ambiciosa volea con el pie izquierdo simplemente produjo una salvación rutinaria de Rui Patricio.
Una mejor oportunidad era caer ante su compañero delantero Roberto Firmino poco después, pero no pudo mantener su firme cabezazo, desde una peligrosa esquina de Trent Alexander-Arnold, en el blanco y Patricio lo vio caer por encima del blanco.
Sin embargo, a medida que se acercaba el medio tiempo, VAR tomó el centro del escenario y votó contra Wolves no en una, sino en dos ocasiones. En primer lugar, Anthony Taylor había descartado el ataque de Mane debido a balones de mano de Adam Lallana en la acumulación, pero después de un largo retraso, VAR anuló la decisión y Liverpool lideró.
Pocos minutos después, el esfuerzo de Neto fue en sentido contrario, ya que los portugueses encontraron el fondo de la red, pero se canceló debido a que Jonny fue descartado por el margen más corto, lo que significa que Wolves terminó 2019 con una derrota, que lo mandó hasta la octava posición con 30 puntos.