Convocan a portero michoacano a la Selección Sub 17

MORELIA, Mich., 26 de mayo de 2022.- Surgido de las Fuerzas Básicas del extinto Monarcas Morelia, el portero moreliano, Paolo Bedolla, realizará una gira por el continente asiático, con la Selección Mexicana Sub 17, que dirige Raúl Chabrand de cara a su participación dentro de la Internacional Dream Cup Japón 2022, a celebrarse del 8 al 12 de junio.
Captado hace algunos años por el entrenador de porteros, Abdón Calderón, para integrarse a las inferiores del entonces equipo michoacano; una vez que, el equipo emigró a otra ciudad, Paolo Bedolla se vio obligado a buscar nuevos horizontes para demostrar calidad, siendo invitado a las básicas del Club Tigres, donde una vez más se reencontró con su mentor, Calderón Chagolla, quien ya trabajaba como parte del cuerpo técnico de Ricardo Tuca Ferreti.
Con base en su buen desempeño en el conjunto del norte del país, fue convocado a la Selección Mexicana de Futbol con límite de edad, para realizar concentraciones, torneos y partidos de carácter amistoso por diferentes partes del mundo, Paolo Bedolla, se ganó un lugar en el cuadro tricolor Sub 17 que asistirá a la Internacional Dream Cup Japón 2022, a la cual asistirán los representativos de Uruguay, República de Corea, Japón y desde luego México.
"Para mí representar a la Selección Mexicana es un orgullo y felicidad como jugador del Club Tigres, sobre todo en otros países. Portar el escudo nacional siempre será un honor y más en un torneo como este", sentenció, el arquero moreliano, Paolo Bedolla, quien previo a su viaje al continente asiático, trabaja en las instalaciones de un colegio privado de esta ciudad, bajo la asesoría de su padre y representante, Norberto Bedolla.
El cuadro mexicano hará su debut en este cuadrangular, el miércoles 8 de junio frente a Uruguay; el viernes 10 de junio ante República de Corea, y cierra el domingo 12 del siguiente mes, en contra de los anfitriones, Japón.
Las acciones tendrán como escenario el estadio Miyagi/Yourtec Sendai, inaugurado en el año 2001, con capacidad para 49 mil espectadores.
Una vez concluido el torneo, Paolo Bedolla se reintegrará a los trabajos de pretemporada del primer equipo de los Tigres, al lado del argentino Nahuel Guzmán.